Saltar al contenido

Actualización de septiembre disponible para el Samsung Galaxy S21 FE

septiembre 20, 2022
galaxyclub-logo-mobile

Opción de Samsung Galaxy S21 FE kun je nu también instala la actualización de septiembre. El toestel no recibe todos los parches de seguridad más recientes.

Samsung Galaxy S21 FE Actualización de septiembre de 2022

Galaxy S21 FE Actualización de septiembre de 2022

Bien de oudere Galaxia S21 modelos, viene el Galaxy S21 FE listo para la actualización más reciente. Además de los otros modelos, también se vende con el software adicional del toestel.

La versión de firmware G990BXXU2CVH7 ya está disponible para S21 FE antes de una descarga de 636 MB. Uiteraard wordt de patch van septiembre instalado, incluidos 24 verbos para el sistema operativo Android y 29 para la propia interfaz de usuario de Samsung. Se agregó para proteger contra una función de seguridad, One UI Launcher, un editor de video y un editor de fotos.

Daarnast belooft de update también dat het ‘gerag van het El dispositivo está instalado‘. Como padre de dos hijos, puedo actualizar de inmediato la avenida maar dromen van dit. Bovendien se ha convertido, posiblemente en el equipo de de ragsverbeteringen, también algunas otras aplicaciones de Samsung son bijgewerkt.

Descripción e instalación

La actualización no es una certificación OTA directa en el sitio web sin marca Galaxy S21 FE en los Países Bajos y Bélgica. En también op marcado modelos de la directa bij Vodafone de T-Mobile cocinado zijn, kun je ‘m descargar. Dependiendo del teléfono, no habrá notificaciones, dependiendo de la actualización. Cuando no hubo llamadas de atención, también puede verificar manualmente el beschikbaarheid. Lo hace a través de je Instalar -> Actualización de software -> Descargar e instalar.

Heb jij de update within, en kom je nog cambios más notables, positivos o negativos, tegen?

(¡Gracias Dan!)

Fuente