Saltar al contenido

Las mejores ofertas de TV 4K de septiembre de 2022

septiembre 22, 2022
Sony A80J 65 Inch Bravia XR OLED 4K Ultra HD Smart Google TV Promo Image

Sony A80J 65 pulgadas Bravia XR OLED 4K Ultra HD Smart Google TV imagen promocional

Si está buscando un nuevo televisor, es posible que haya notado que 4K está en todas partes. Se está convirtiendo en una característica estándar y los precios están comenzando a bajar lentamente. Sin embargo, decidir qué necesita para su próximo televisor aún puede ser un desafío. Hemos hecho todo lo posible para hacer el trabajo preliminar y recopilar algunas de las mejores ofertas de TV 4K disponibles actualmente en 2022.

Ofertas de TV 4K de 40 a 49 pulgadas

Serie Omni de Amazon Fire TV

Es menos probable que notes la diferencia de 4K en un televisor pequeño, por lo que comenzaremos con 40 pulgadas como base. Con este tamaño, no debería tener problemas para instalar su nuevo televisor en casi cualquier habitación de la casa. Estos también son los televisores más baratos gracias al tamaño un poco más pequeño, lo cual es perfecto si tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, puede sacrificar uno o dos puertos HDMI para liberar espacio. ¿Quién dice que no puedes conseguir un gran televisor 4K a un precio aún mejor? Estos son nuestros consejos:

Ver también: Las mejores ofertas baratas de Roku

Ofertas de televisores 4K de 50 a 59 pulgadas

Samsung 55 pulgadas Clase Q60A QLED 4K Smart TV 2021

Una vez que llegue a los televisores 4K de 50 pulgadas, probablemente comience a mirar la pieza central de su sala de estar. Estos televisores no son una broma y, a menudo, ofrecen funciones inteligentes y muchos puertos. También están comenzando a subir de precio, pero es por eso que estamos rastreando ofertas para usted. Mira estas opciones:

Ver también: Las mejores cajas de TV Android

televisores de 60 a 69 pulgadas

Televisor Sony 4K de 65 pulgadas

Con 60 pulgadas o más, estamos firmemente en el territorio del cine en casa. Estos son, muy probablemente, tan grandes como la mayoría de las personas, y tienen un gran impacto por una cantidad cada vez mayor de dólares. No notará demasiada diferencia en la funcionalidad, pero la pantalla más grande lo hará sentir como si estuviera justo en el medio de la acción.

Sigue leyendo: Los mejores televisores de 65 pulgadas: ¿cuáles son sus opciones?

Pruebe estos listados para el tamaño:

Televisores de 70 pulgadas o más grandes

Samsung 70 pulgadas Clase 6 Serie LED 4K UHD Smart Tizen TV Promo Shot 2

Si tiene espacio para un televisor 4K de más de 70 pulgadas, le damos la bienvenida. Este es un hardware serio del que estamos hablando, y va a dañar más tu billetera. Necesitará mucho espacio para estos televisores de gama alta, pero no se arrepentirá de la increíble calidad de imagen.

Fuente