Saltar al contenido

Blinkit se asocia con el revendedor de Apple Unicorn para enviar el iPhone 14 en Delhi, Mumbai

Blinkit Partners With Apple Reseller Unicorn to Deliver iPhone 14 in Delhi, Mumbai

Blinkit, una empresa de entrega rápida de productos, ahora se ha asociado con Unicorn para entregar el iPhone 14. La compañía de comercio electrónico anunció su nueva colaboración con el minorista de Apple Unicorn el viernes. Sin embargo, las entregas de iPhone 14 se limitarán a Delhi y Mumbai por ahora. En India, las ventas comenzaron hoy para la serie iPhone 14 recientemente lanzada (excluyendo iPhone 14 Plus), Watch Series 8 y Apple Watch SE (segunda generación), mientras que los productos estaban disponibles para pedidos anticipados desde el 9 de septiembre. La última línea de iPhone de Apple se anunció en el evento ‘Far Out’ el 7 de septiembre.

En un anuncio oficial el viernes a través de Twitter, Quick Commerce señala parpadeo informó a los usuarios con los que se ha asociado Manzana revendedor de productos unicornio para entregar modelos de iPhone 14. Según el tweet, las entregas de estos modelos de iPhone actualmente están limitadas a solo dos ciudades de nivel 1: Delhi y Mumbai.

Según el fundador de Blinkit, Albinder Dhindsa, la compañía enviará modelos de iPhone 14 a los clientes en cuestión de minutos. Los usuarios deben actualizar a las últimas versiones de Blinkit en iOS y Android para usar esta función.

El plazo de entrega de los modelos y accesorios de iPhone 14 está limitado al horario de la tienda Unicornio. La app también informa que los modelos iPhone 14 Plus estarán disponibles para su compra a partir del 7 de octubre, ya que Apple ha retrasado la llegada del modelo. Mientras que Apple arregló iPhone 14 Precio inicial de 79.900 rupias, iPhone 14Plus estará disponible a un precio inicial de Rs. 89,900.

Blinkit, antes conocido como grandeestaba adquirido a través del servicio de entrega de alimentos en línea Zomato por 4.450 millones de rupias en junio de este año. Mientras tanto manzana empezado la serie iPhone 14: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 profesional y el iPhone 14 pro máximo — el 7 de septiembre al lado Apple reloj serie 8 y Apple Watch SE (segunda generación). manzana ha comenzado rebaja los productos recién lanzados, excepto iPhone 14 Plus, a partir del 16 de septiembre.

Fuente