Saltar al contenido

Cómo deshabilitar la pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro (automáticamente)

Cómo deshabilitar la pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro (automáticamente)

Te acabas de comprar uno nuevo iPhone 14 profesional y iPhone 14 pro máximo y el Always-On-Display (AOD) no te convence? Entonces no te preocupes: es posible deshabilitar la función AOD. En una documentación publicada, Apple también dice que hay varios escenarios en los que la función incluso se apaga automáticamente. ¡NextPit tiene todos los detalles para ti!

La idea de una pantalla siempre encendida no es nueva. Ha estado disponible en dispositivos Android y Nokia durante más de una década. Solo este año, Apple finalmente preparó el iPhone para esta función y finalmente lo presentó. iPhone 14 profesional (Máx.) este mes. Pero no todos los fanáticos de Apple son tan entusiastas.

Cómo apagar la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro

Deshabilitar la pantalla siempre encendida en iOS 16 en su iPhone 14 Pro o iPhone 14 pro máximo es realmente fácil Solo navega a ajustes > brillo de la pantalla. Desde allí, puede activar o desactivar Siempre encendido como se ve en la captura de pantalla a continuación.

Capturas de pantalla que muestran cómo desactivar la pantalla siempre activa
Como puede ver en las dos capturas de pantalla, deshabilitar la pantalla siempre encendida es realmente rápido y fácil. / © Capturas de pantalla: NextPit

¿Cuándo se apagará automáticamente la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro (Max)?

Si bien el AOD de Apple está activado de forma predeterminada en el iPhone 14 Pro y Pro Max, no siempre está activo. Según el soporte de Apple, hay varias escenas en las que la función se desactivará automáticamente para ahorrar batería:

  • El iPhone está boca abajo.
  • el iPhone está en el bolsillo o en el bolsillo
  • El modo Sleep Focus o Low Power está activado
  • El iPhone está conectado a CarPlay
  • Uso de la cámara de recorrido
  • El iPhone está inactivo o cuando se activa una alarma o un horario de sueño
  • Otras detecciones basadas en patrones de actividad
  • El iPhone se elimina del usuario (Apple Watch está emparejado)
Función Apple Always-on Display Mode en iPhone 14 Pro Max
La pantalla siempre encendida atenúa los widgets y el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo de su iPhone 14 Pro / © Apple / Captura de pantalla: NextPit

Además de las actividades anteriores, la nueva tecnología de pantalla LTPO AMOLED también ayuda a prolongar la duración de la batería del iPhone 14 Pro (Max) al depender de una frecuencia de actualización más baja. Apple ajusta la frecuencia de actualización dinámicamente y puede bajar hasta 1 Hz. Esto, junto con el conjunto de chips A16 Bionic más eficiente, en última instancia debería compensar la batería agotada por la función AOD.

¿Utiliza un modo de visualización siempre encendido en su teléfono? ¿Crees que debería añadirse también en otros modelos de iPhone? Nuestra sección de comentarios está abierta a tus respuestas.

Fuente