Saltar al contenido

OnePlus 10R 5G Prime Blue Edition se lanzará en India el 22 de septiembre: detalles

septiembre 20, 2022
OnePlus 10R 5G Prime Blue Edition to Launch in India on September 22: Details

El lanzamiento de OnePlus 10R 5G Prime Blue Edition está programado para el jueves en India. La compañía de Shenzhen lanzó dos ediciones de este teléfono inteligente en India a principios de abril de este año. La edición Endurance con carga rápida SuperVOOC de 150 W viene en color Sierra Black, mientras que el modelo estándar con soporte para carga rápida SuperVOOC de 80 W viene en las variantes de color Forest Green y Sierra Black. Este teléfono funciona con un SoC MediaTek Dimensity 8100-Max. Cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz.

Que OnePlus 10R 5G Prime Blue Edition se lanzará en India el 22 de septiembre. oneplus ha anunciado que esta versión se venderá a través de Amazon. Sin embargo, también podría estar disponible en la tienda en línea OnePlus India.

Que micrositio de Amazon para OnePlus 10R 5G Prime Blue Edition sugiere que será Edición de resistencia Variante ganando esta opción de color. Sin embargo, la compañía de Shenzhen no ha confirmado si la versión normal del OnePlus 10R 5G tendrá esta opción.

Como recordatorio, el OnePlus 10R era 5G empezado en la India en abril de este año. La variante estándar de este teléfono inteligente tenía un precio de lanzamiento de 38.999 rupias. Mientras tanto, la Edición Endurance tiene un precio de Rs. 43,999 en el lanzamiento.

El OnePlus 10R 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2412 píxeles), una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y protección Corning Gorilla Glass 5. Debajo del capó hay un MediaTek Dimensity 8100-Max SoC. Está equipado con tecnología de refrigeración pasiva 3D. También hay un motor de juego HyperBoost y un estabilizador de cuadro del adaptador de rendimiento general (GPA), que se dice que ofrecen un rendimiento de juego mejorado. En apariencia, este teléfono inteligente tiene una configuración de cámara trasera triple de 50MP y un disparador de selfies de 16MP. El OnePlus 10R 5G también tiene una batería de 5.000 mAh.

Fuente