Saltar al contenido

Samsung Galaxy S6 obtiene corrección de GPS, parche de septiembre Galaxy A40

septiembre 22, 2022
galaxyclub-logo-mobile

En los Países Bajos siempre está en el primer Samsung Galaxia S6 Modelos de instalador de actualización de GPS. Bovendien krijgt de galaxia a40 es Actualización de septiembre.

Samsung Galaxy S6 (Edge) GPS actualización 2022

Actualización de Galaxy S6 2022: corrección de GPX

Después de eso, Samsung en Europa inició una gran serie de actualizaciones de un problema de GPS en otros toestellen op te lossen. Zo kon je in Augustus al de Galaxy S8 de 2017 y Galaxy S7 de 2016 con nuevas actualizaciones. Tevens voorspelden wij toen dat también la serie Galaxy S6 de 2015 aan de beurt tienes venido. Ahora es el momento: ahora, algunas variantes del S6 holandés y belga.

La actualización en Kwestie es en el momento del anuncio de redacción en los Países Bajos. Galaxy S6 borde + (Firmware G928FXXU5CVG3). En también op de marcado Vodafone Galaxy S6 y S6 Edge ya están disponibles para descarga directa, con las respectivas versiones de firmware G920FXXU6EVG1 y G925FXXU6EVG3. En Bélgica, la actualización es nu al beschikbaar op de sin marca S6 y S6 Edge+.

Wij rekenen erop dat de update op zeer corte termijn also op de S6-models beschikbaar komt warop je ‘m vanuchtend nog not kunt download.

El registro de cambios aquí no indica explícitamente que la actualización de la corrección de GPS conocida esté instalada. Toch es el nagenoeg zeker wel degelijk de verbetering más importante del achter de generieke changelog – ‘Nieuwe en/of verbeterde Features … verdere prestatieverbeteringen‘- schulgaat.

Galaxy S6 Edge+ GPS Actualización 2022 Registro de cambios G928FXXU5CVG3

Instalación

Además, en el Galaxy S6, probablemente te despiertes muerto cuando escuches un mensaje de que puedes instalar la actualización. Maar je kunt también manual de beschikbaarheid comprobar vía Instellingen – Actualización de software: descargue actualizaciones manualmente.

Actualización del Galaxy A40 de septiembre de 2022

Net Wat Less Exotic es la otra actualización de Vandaag: la del Galaxy A40. Ese toestel, que pasaron 3,5 años en el año anterior de 2019, todavía se dice que Samsung lo sabe. La línea telefónica está muerta ahora en el parche desde junio, maar maakt nu de spring to die van September.

Una actualización desde la red de 280 MB instala la versión de firmware A405FNXXS4CVH1. No habrá cambios prácticos en el A40 en esta fase de control en particular. Se han cumplido todos los parches de seguridad actuales. morir en septiembre tierra instalada. El ejército puede hij er qua beveiliging weer incluso tegenaan.

La nueva actualización está disponible para todos los modelos Galaxy A40 disponibles en Holanda y Bélgica. Net as altijd geldt: each kunt wake up dead de update zichzelf aanbiedt, of manual aan de slag via Instalar -> Actualización de software -> Descargar e instalar.

Fuente