Saltar al contenido

Sony Bravia Smart TV, Garmin’s Forerunner 935, Jabra Elite 7 Pro y más

septiembre 21, 2022
Sony BRAVIA XR X95K 4K HDR TV Featured

Televisor Sony 4K Ultra HD serie X95K

Comenzamos las ofertas de hoy con la última versión de los televisores 4K Ultra HD de la serie X95K de Sony: BRAVIA XR Mini LED Smart Google TV, donde encontrará grandes ahorros en todos los tamaños. En primer lugar, la versión de 65 pulgadas se vende por $1,998 después de obtener un descuento del 29 por ciento, un ahorro de $801. Además, este increíble Smart TV viene con Dolby Vision, HDR y características exclusivas de PlayStation 5, que incluyen asignación automática de sonido HDR, cambio automático de imagen de género y un retraso de entrada de solo 8,5 ms. El consumo de medios también será impresionante gracias a características como IMAX Enhanced, Netflix Adaptive Calibrated Mode y más.

VIDEO DEL DÍA DE POCKETNOW

También puede obtener este Smart TV LCD de 120 Hz en su variante de 75 pulgadas, que ahora está disponible por $ 2,798 después de un descuento masivo de $ 1,001. O compre el modelo más grande de 85 pulgadas por $4,298 después de recibir un descuento muy convincente del 22 por ciento que puede mantener $1,201 en su cuenta bancaria.

Si buscas una opción más económica, puedes optar por ella. Samsung Neo QLED 4K QN85B Serie Mini LED Quantum Smart TV de 55 pulgadas eso solo cuesta $1,093. Este modelo generalmente se vende al por menor por $1,500, lo que significa que ahorrará $407 si elige uno. Y si desea una pantalla más grande, también puede comprar la versión de 65 pulgadas, que se vende al por menor por $ 1568 después de obtener un descuento del 17 por ciento.

Sony BRAVIA XR X90K

El televisor Sony BRAVIA XR X95K 4K HDR viene con funciones exclusivas de Dolby Vision, HDR y PlayStation 5.

Garmin Forerunner 935

A continuación, nos centraremos en algunas ofertas interesantes de relojes inteligentes, ya que Amazon ahora vende el Garmin Forerunner 935 por solo $ 219 después de obtener un descuento del 32 por ciento. Este gran reloj normalmente se cotiza a $ 320, lo que significa que ahorrará más de $ 100 si aprovecha esta oferta. Además, está equipado con uno de los mejores sistemas de GPS disponibles, lo que lo convierte en una opción fantástica para aquellos que practican carreras, triatlón y actividades similares. Y la mejor parte es que también evalúa tu estado de entrenamiento para ver si estás entrenando poco o demasiado gracias a sus funciones de monitoreo de rendimiento.

Digamos que quieres algo más barato. En ese caso puedes comprobar que Reloj inteligente Amazfit T-Rex 2 Esto ahora está disponible por $ 180 después de agregar el cupón en la página que le ahorra $ 50. Este resistente reloj inteligente militar también es una excelente opción para los amantes de las actividades al aire libre, y la mejor parte es que obtienes hasta 24 horas de duración de la batería dependiendo de cómo lo uses.

Si eso todavía es demasiado para su billetera, también puede echarle un vistazo. Rastreador de actividad física Amazfit Band 5 con función Alexa incorporada, que se vende a $30 después de un descuento del 25 por ciento. Y si estás interesado en el Apple Watch SE de segunda generaciónpuedes conseguir uno por $270, que es $10 menos que el precio original.

Garmin Forerunner 935

El Garmin Forerunner 935 es un reloj GPS para correr/triatlón de alta calidad con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca que ofrece funciones multideporte avanzadas y batería de larga duración.

Jabra Elite 7 Pro

El Jabra Elite 7 Pro puede ser una gran adición a sus sesiones de entrenamiento, ya que estos auriculares Bluetooth internos cuentan con cancelación de ruido activa ajustable, una clasificación IP57 que mantiene sus auriculares seguros incluso si se mojan, y lo mejor de todo es que usted obtén hasta 30 horas de duración de la batería con su estuche de carga inalámbrica y 8 horas cuando se usa solo. Y si eso no es suficiente para emocionarte, tenemos que informarte que ahora se venden por solo $ 130 después de obtener un descuento de $ 70.

Una opción más económica es la Jabra Elite 4 Active In-Ear Auriculares Bluetooth, que ahora se venden a $90 después de un descuento de $30. Y si todavía es demasiado para su presupuesto, entonces mire esto Audífonos inalámbricos verdaderos Jabra Elite 3que están disponibles por $60 después de obtener un descuento del 25 por ciento, un ahorro de $20.

Jabra Elite 7 Pro

Los auriculares Bluetooth internos Jabra Elite 7 Pro son una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo par de auriculares con cancelación de ruido con un sonido excelente y una batería de larga duración.

SSD portátil SanDisk Extreme PRO de 4 TB

Tenemos excelentes noticias para aquellos que buscan espacio de almacenamiento adicional para sus computadoras portátiles, PC u otros dispositivos, ya que ahora pueden obtener el SSD portátil SanDisk 4TB Extreme PRO por solo $ 480 después de obtener un increíble descuento del 47 por ciento, lo que equivale a un ahorro de $ 420. Este SSD portátil le permite transferir archivos a una velocidad de hasta 2000 MB/s. Lo mejor de todo es que viene con una garantía limitada del fabricante de 5 años y una cubierta de silicona con cuerpo de aluminio forjado para mayor protección para viajar sin preocupaciones.

Por supuesto, también puede optar por el modelo de almacenamiento de 1 TB, que se vende al por menor por $ 188 después de obtener un descuento del 39 por ciento. Y supongamos que está buscando otras alternativas. En ese caso puedes ir por eso Unidad de estado sólido externa portátil WD My Passport SSD de 1 TB eso es por $110 después de recibir un reembolso del 45 por ciento, un ahorro de $90.

SSD externo portátil SanDisk Extreme Pro

El SSD portátil SanDisk Extreme Pro es extremadamente compacto y fácil de transportar, lo que lo convierte en una solución ideal para las personas que llevan consigo una gran cantidad de datos, como archivos multimedia, todo el tiempo. Gracias a la tecnología NVMe interna, ofrece velocidades de transferencia de hasta 1050 MB/s y 2 TB de capacidad. También tiene una certificación IP55.

Ratón inalámbrico para juegos Logitech G Pro

Finalmente, hemos detectado algunas ofertas interesantes en periféricos para juegos, comenzando con el mouse inalámbrico para juegos Logitech G Pro, que se vende por $ 80 después de un descuento de $ 49.99. O conseguir uno más barato Ratón inalámbrico para juegos Logitech G305 LIGHTSPEED por $39 y ahorra $10. Y puedes completar tu combo gaming con el Cooler Master SK620 60% Gunmetal Teclado mecánico ahora obtienes un descuento de $10 con el cupón en el sitio, lo que significa que puedes llevarte uno a casa por solo $75.

Ratón inalámbrico para juegos Logitech G Pro

Disfruta aún más de tu experiencia de juego con un mouse inalámbrico para juegos.

Fuente